


















































Secret Office Kissing
Secret Office Kissing es un descarado juego de oficina en el que tienes que besar en secreto y coquetear con tu atractivo compañero. Dale un beso cuando no mire el jefe. Las relaciones sentimentales en la oficina están terminantemente prohibidas y te despedirán inmediatamente si el jefe te pilla.
Cómo jugar a Secret Office Kissing
En este juego de besar, tienes que hacer que dos compañeros se besen todas las veces que puedan para llenar los corazones en la parte superior de la pantalla. Hay diez corazones para rellenar y cuantos más puedas recoger, mejor. Los besos largos llenarán los corazones más deprisa, pero el romance desaparecerá lentamente en los momentos en que los tortolitos no estén besándose.
El problema es que tu viejo jefe entrometido sigue vigilando por tu despacho para supervisar tu trabajo. No puedes besar cuando está cerca de ti, intentando contar chistes y hacerse el simpático. Afortunadamente, soltando todas esas frases motivantes le da sed y cada vez que va a la fuente de agua podrás conseguir unos cuantos besos apasionados con tu compañero.
El teléfono es otra gran distracción que lo alejará de tu escritorio. Mientras el viejo sigue charlando en alguna llamada de negocio, estará de espaldas. Date prisa para continuar con tu coqueteo furtivo en la oficina. Pero asegúrate de que no termine de pronto la llamada y te pille cuando se dé la vuelta. Si te pilla abrazando o besando, el jefe se pondrá rojo de la furia y te despedirá inmediatamente.
Cada beso sumará puntos a tu clasificación y un puntuación máxima te permitirá desbloquear a otros personajes. No pierdas de vista el reloj en la pared de la oficina. Solo tienes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde para continuar con tu aventura amorosa secreta de oficina.
¿Cuándo se publicó por primera vez Secret Office Kissing?
Este juego es una nueva versión en HTML5 de un juego Flash anterior. La versión actual se lanzó el 14 de junio de 2017.
¿Quién realizó Secret Office Kissing?
Este juego lo desarrolló Agame.