Drift Boss
Drift Boss es un popular juego de drifting en el que tienes que mantenerte en la carretera zigzagueante. Derrapa en las curvas y asegúrate de que tu coche no caiga por el borde del camino flotante.
Cómo jugar a Drift Boss
Los controles de este juego de coches infinito son muy sencillos. Puedes pulsar el botón del ratón o la barra espaciadora para girar a la derecha. Para girar a la izquierda, solo tienes que soltarlo. ¡Parece fácil, pero el camino en zigzag y el chirrido de los neumáticos harán que sea todo un reto mantenerse alejado del pozo!
Recoge monedas para desbloquear muchos otros coches de dibujos. Los divertidos vehículos son parte de lo que hace que este adictivo juego sea tan entretenido. También puedes coleccionar tarjetas con imágenes y combinar las que coincidan para mejorarlas en el minijuego de montaje de tarjetas.
Lo bueno de Drift Boss es que la velocidad no aumenta como en muchos otros juegos infinitos de carreras. En su lugar, la pista se volverá cada vez más difícil introduciendo nuevas características, como baches, desniveles y pasos estrechos. También puedes hacer el juego más difícil provocando algunos saltos locos. ¡Sigue leyendo para saber cómo!
Potenciadores en Drift Boss
Doble puntuación - Este potenciador duplicará tu puntuación. Con un coste de 25 monedas, este es el potenciador más barato.
Seguro de coche - Este potenciador colocará tu coche de nuevo en la pista si te caes. Este potenciador cuesta 50 monedas.
Coin Rush - Este potenciador es una buena manera de que los buenos conductores consigan monedas extra. Normalmente, el número de monedas que aparecen en el camino es muy limitado. Al usar Coin Rush aparecerán montones de monedas extra para que las recojas. Este potenciador cuesta 75 monedas.
Recompensas en Drift Boss
Recompensa diaria - Cada día, puedes volver para ganar un premio adicional. Pulse el botón de regalos en el menú principal para ver las próximas recompensas.
Gira para ganar - Esta función puede aparecer a intervalos mientras juegas. Gira para conseguir un regalo extra en este minijuego de la rueda de la fortuna.
Cómo saltar en Drift Boss
Cada uno de ellos requerirá un poco de ensayo y error para dominarlo, pero la práctica hace la perfección:
Salto de foso - Si te acercas al borde y giras, el coche dará un pequeño salto. Alinea el coche con la carretera en el aire y podrás seguir conduciendo.
Mega salto fuera de la pista - Gira pronto para conducir tu coche hasta el borde de la carretera hasta que empiece a inclinarse lentamente de lado, hacia el foso. Ahora gira tu coche bruscamente para entrar en la carretera en un ángulo perpendicular. Tu coche saldrá despedido por los aires. Pero puede que no aterrices en la carretera...
Drift Boss: fallos y hacks
Si te acercas mucho al borde y luego haces girar el coche, puedes hacer que se quede atascado en la baldosa del borde. Sin embargo, tu puntuación de derrape seguirá aumentando. Para continuar conduciendo, haz girar tu coche una y otra vez para volver a la pista.
Fecha de lanzamiento
Este juego se publicó por primera vez online el 29 de noviembre de 2019.
Desarrollador
Drift Boss fue creado por MarketJS.