


















































Master Qwan's Mahjongg
Un juego basado en la popular serie Mahjong tan divertido como siempre. Conectarás entre sí las fichas con el mismo icono. Cuando las conectes, se eliminarán del tablero. Tienes que conectar todas las fichas para completar el nivel. Buena suerte y haz que Master Qwan se sienta orgulloso de ti. Si te gustó este juego, no dudes en descubrir todos los secretos de Mahjong Connect, que es otro juego de mahjong difícil y divertido.
Cómo jugar a Master Qwan's Mahjongg
Selecciona las fichas preferidas y empieza a conectar las que tengan el mismo icono. Tras conectarlas correctamente, ambas fichas se eliminarán del tablero. Ten en cuenta que no puedes conectar cada ficha desde las esquinas. Las fichas tienen que estar en el borde exterior para poder conectarlas. No puede haber ninguna ficha a su lado cuando vayas a emparejarla, porque de otra forma, las fichas se bloquearán entre sí impidiendo moverlas. Intenta combinar las fichas lo más rápido posible e impresiona a Master Qwan con tu habilidad en mahjong.
Tu objetivo es ganar a la barra de tiempo. Los niveles van creciendo en su nivel de dificultad. Si consigues superar el primer y el segundo nivel, el reto será todavía mayor. Reordena todo el tablero si no puedes encontrar ninguna combinación más. Un buen consejo para ayudar a tus ojos es cambiar el fondo de pantalla de vez en cuando. Algunos de los fondos de pantalla tienen detalles pequeños y pueden distraerte, mientras que hay otros más adecuados para los ojos. Asegúrate de que puedes identificar las combinaciones claramente y gana el juego.
Puedes ganar puntos en cada nivel. Utiliza los puntos para comprar temáticas únicas. Intenta coleccionar todas las temáticas. No dudes en jugar también juegos de rompecabezas en nuestro sitio web y descubre juegos más emocionantes.
Juegos similares a Master Qwan's Mahjongg
¿Quieres probar otra cosa? Intenta estos juegos de pensar, un género muy popular en nuestro sitio web.
Fecha de lanzamiento
Este juego se lanzó en 2014.