


















































Worms Zone
Worms Zone es un juego multijugador adictivo, en el que los jugadores luchan por dominar en el campo de batalla de los gusanos. Intenta convertirte en el mayor gusano de la zona principal, o juego en el modo con reloj para duplicar tus puntos y buscar tesoros.
Cómo jugar a Worms Zone
Al principio de cada ronda de juego puedes escoger cualquier recompensa que hayas ganado, y luego entrarás en la batalla. Escoge qué modo de juego quieres usar. Algunos modos de juego requieren desbloquear ciertos artículos, como manzanas. Tendrás que recogerlas antes jugando en el campo de batalla principal.
Aquí, tu objetivo es convertirte en el gusano más grande. Deslízate por la sala multiplayer y recoge todos los aperitivos que puedas. Puedes eliminar a los enemigos para recoger más comida. Haz que tus oponentes se choquen de cara con el cuerpo de tu gusano. Pero ten cuidado, porque tu gusano morirá si te chocas de cara con el lado de otro gusano.
En el campo de batalla te encontrarás también pociones mágicas que pueden impulsar tu velocidad, mejorar tu rango de visión, atraer comida magnéticamente o darte otras mejores útiles. En la parte superior de la pantalla verás qué mejoras están activas actualmente.
Al recoger puntos, manzanas, monedas y otros tesoros puedes mejorar tu gusano, comprar vidas adicionales, desbloquear modos de juego extra, pieles nuevas y mucho más. Cada vez que mejores tu gusano, habrá nuevas opciones disponibles. Compruébalas en el menú principal del juego.
¿Cómo aceleras tu velocidad en Worm zone?
Usando un portátil o un ordenador de sobremesa, puedes acelerar tu velocidad pulsando la barra espaciadora. También puedes hacer clic en el botón izquierda y mantenerlo pulsado. En los dispositivos táctiles, como las tablets y los móviles, pulsa y mantén el dedo presionado. Cuidado, porque acelerar tu velocidad reducirá tu tamaño y tu puntuación.
¿Qué hacen las pociones de Worm Zone?
Al principio, puede resultar complicado recordar qué hace cada poción de mejora. Las hemos reunido aquí para que sepas cuáles debes buscar:
Poción azul: hace que la comida que tragues valga 5 veces más.
Poción roja y azul: como el color clásico de los imanes indica, esta poción funciona como un imán atrayendo la comida más cerca de tu gusano para que se la pueda tragar toda.
Poción morada: esta poción te permite ver dónde han matado a otros gusanos. Ve rápido hacia allí para recoger la gran cantidad de comida soltada por los oponentes derrotados.
Poción verde: hace que tu gusano se mueva más deprisa
Botella de donut verde: hace que sea más fácil controlar a tu gusano con una maniobrabilidad mejorada.
Poción dorada: te permite ver una zona mayor del campo de batalla de forma temporal.
¿Cómo puedo cambiar mi gusano en Worm Zone?
Cuando completes un recorrido y recojas tus premios, te llevará a la pantalla principal. Debajo del botón «¡A luchar!»verás un botón más pequeño que dice «Vestuario del gusano». Aquí no solo puedes usar las monedas para comprar colores y apariencias nuevas, sino que también puedes mejorar tu gusano (ver a continuación).
Estrategia en Worm Zone: los mejores consejos y trucos
Mejoras del vestuario del gusano: ahorra monedas (en especial, por medio del modo de juego de búsqueda de tesoros) y desbloquea mejoras como la capacidad de detectar comida de enemigos derrotados por radar, velocidad y maniobrabilidad mejoradas, multiplicadores de puntos, rango de visión aumentado y más. De esta forma, tendrás ventaja sobre tus oponentes.
Maniobras inteligentes: en este juego de serpientes, tu gusano se puede enrollar en sí mismo y deslizarse sobre su propio cuerpo. Esto significa que siempre puedes enrollarte para poner el cuerpo de tu gusano entre tu y tus enemigos.
Mantener un ojo en el mapa: el mapa te mostrará en qué parte del campo de batalla estás. Dependiendo de las mejoras que hayas comprado, también mostrará otra información útil sobre lo que ocurre fuera de tu campo de visión directo.
¿Cuándo se publicó Worms Zone?
Este juego se lanzó por primera vez en julio de 2018.
¿Quién creó Worms Zone?
Este juego lo creó el desarrollador Wild Spike.